marcha de un proyecto que revolucionará la economía local
Al menos 80 millones de euros está previsto que inviertan empresarios privados de México en la construcción de un parque acuático en la Finca de Los Príncipes en Realejo Bajo, La gestiones para está inversión las está llevando a cabo la plataforma + realejera con la precaución debida tras los casos de fuga de ideas y proyectos que propició el cese fulminante del "malnacido" de Jacinto Pérez Cardoso. Según Juan García, portavoz de la citada formación política, la instalación recreativa "será única en su tipo en España, porque dispondrá de toboganes con hidroject"., un proceso que permite que el agua se mueva contracorriente.
Dada la envergadura del proyecto se realizará por fases, ya que anexos al parque acuático irán otro tipo de instalaciones como dos hoteles de 5 estrellas, un acuario, un lago natural donde se podrá realizar todo tipo de actividades náuticas y un aparcamiento para 800 vehículos, que estará ubicado en la zona norte del complejo.
Las plataforma realejera considera vital la puesta en marcha de este proyecto, ya que desde hace más de una década los parques acuáticos se han generalizado como una opción de ocio familiar: la combinación de sol, césped, piscinas y muchas atracciones los convierten en favoritos, sobre todo de los más jóvenes.
El parque acuático permitirá atrevernos con la mayor piscina de olas o lanzarnos por el vertiginoso Kamikaze, así como disfrutar de una piscina de aventuras y, todo ello, bajo la atenta mirada de un equipo de profesionales que velaran por la seguridad del visitante. El recinto contará además con varias zonas de relajación con una gran piscina de hidromasaje y varios puntos de gastronomía (pizzería, hamburguesería, self-service, etc.) distribuidos por todo el Parque. A diferencia de otras instalaciones de este tipo, el parque realejero cuidará al máximo el diseño de las atracciones para que sea una instalación modélica en cuanto a medidas de seguridad.
Por último, la plataforma+realejera anuncia con tristeza la renuncia de Carmelo González, nuestro representante por el núcleo de San Agustín, a quien no hubo manera de convencer de que era imposible que las autoridades eclesiásticas y civiles accedieran a realizar un simbólico embarque de la Virgen del Carmen en el lago proyectado. Juan García agradeció en nombre de todo el comité local, el trabajo y las ideas aportadas por el compañero Carmelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario