miércoles, 19 de mayo de 2010

La Plataforma+realejera da a conocer un polémico estudio sobre los hábitos sexuales de los realejeros (1ª parte)



EL 70% de los realejeros cree que los repartidores de gas y los carteros son por ocupaciones, los más que tienen relaciones sexuales, los menos, los políticos, ya que aunque todo el mundo comente coloquialmente que están todo el día jodiendo, sólo es eso, un dicho coloquial.

Los hombre y mujeres de Palo Blanco, Camino Nuevo, La Cruz Santa e Icod el Alto, los más que hacen el amor, (cuatro veces a la semana), los menos, una vez a la semana, y gracias, los vecinos de Realejo Bajo y La Zamora.

A los realejeros siempre se nos ha relacionado con el mito del ligón de verbena, del amante fogoso, un tanto primitivo y protagonista de grandes proezas sexuales. Este tópico parece haber quedado definitivamente enterrado en el baúl de los recuerdos y reducido a puro folklore, tras el estudio que sobre nuestro comportamiento sexual ha realizado la empresa "Encama2" por encargo de la plataforma+realejera.

La realidad, según varios estudios y sondeos, es bien distinta. Hagamos la prueba. Si usted tiene relaciones sexuales como mucho dos veces a la semana, después de cenar, el sábado es su día favorito, lo hace en la cama y dedica un cuarto de hora a la faena, pues bien, enhorabuena: coincide con el perfil medio de los encuestados.

Tampoco es cierto que nuestras capacidades y artes amatorias garanticen gozos durante toda la noche. Pese a la moda del sexo tántrico y las películas de alto "contenido sentimental" de Mirame TV y Teidevisión, los hombres y mujeres de Realejo Alto, San Agustín La Montaña, San Vicente y Toscal Longuera no dedican a "sacarle punta al lápiz" más de treinta minutos a la semana, pero no son los peores, lideran negativamente esta parcela los hombres y mujeres de La Zamora, El Jardín y Realejo Bajo, que sólo dedican 15 minutos semanales. a las artes amatorias. En el vértice contrario se encuentran los vecinos de Palo Blanco, Icod el Alto, la Cruz Santa y el Camino Nuevo que dedican al trajín, 80 minutos semanales

EL 70% de los realejeros cree que los repartidores de gas y los carteros son por ocupaciones, los más que tienen relaciones sexuales. Los menos, los políticos, ya que aunque todo el mundo comente jocosamente que están todo el día jodiéndonos, sólo se queda en eso, en un dicho coloquial.

Y en cuanto a fantasía, suspenso. Que la pasión desenfrenada e incontenible nos lleve a hacer el amor en los lugares más atrevidos y peligrosos es un mito que no tiene ninguna base real. Según una encuesta llevada a cabo por la empresa de preservativos el "globito feliz", en el momento de tener relaciones, la cama se consolida como el lugar preferido. Es más, dos de cada tres personas nunca cambian de lugar. En este tema, los vecinos del casco de Realejo Bajo son los más conservadores, mientras que los habitantes de Palo Blanco, Icod el Alto, Tigaiga y la Cruz Santa, son los más atrevidos y los más que emplean la estrategia del "Aquí te pillo, aquí te mato".

Por el contrario Los habitantes de San Vicente, Toscal Longuera y San Agustín, son los que eligen más a menudo lugares furtivos y románticos como playas senderos y parajes poco transitados. En cambio los vecinos de La Montaña, La Zamora, y Realejo Alto, son los que más utilizan los "fornicaderos" habituales de la carretera de acceso al Socorro, la zona industrial de la Gañanía y la Calle de la Unión, entre otros.

El resultado final del acto sexual no es tan satisfactorio como pensamos. En Los Realejos sólo un tercio de las mujeres declara llegar de forma habitual al orgasmo. El informe del "globito feliz" revela que el aburrimiento prevalece en la cama de los realejeros: sólo uno de cada cuatro afirma que su vida sexual es excitante. Por ello, no extraña que según el citado sondeo, el 29% de las realejeras prefiera una intensa tarde de compras que tener sexo, mientras que un nada desdeñable 14% de realejeros prefiere ver un partido de fútbol antes que "arrejuntarse con la parienta"

Sobre lo que sienten las mujeres en el momento del orgasmo, las de Realejo Alto, Las Toscas, El Mocán, El Horno, San Benito y la Sombrera, lo describen como una gran traca de fuegos artificiales, mientras que las de San Agustín, La Carrera y Toscal Longuera afirman que tienen la sensación de ir en la cresta de una ola. El 33 % de las féminas sólo fruncen el ceño para decir ¿ya está?

No hay comentarios:

Publicar un comentario