martes, 6 de abril de 2010

La Plataforma+realejera construirá un nuevo Ayuntamiento en la zona del Mercado



Se cuidará al máximo lo relacionado con el confort para evitar el stress de los funcionarios

El 010 será sustituido por el servicio telefónico de atención inmediata "Aló-Oliva"

La Plataforma+realejera construirá un nuevo Ayuntamiento en la zona del Mercado. La nueva edificación tomará como referente una de la principales obras de Olano & Mendo Arquitectos, y tendrá la forma de una cesta de mimbre suspendida por tres pilares, dejando liberado un espacio exterior que se utilizará como plaza para el desarrollo de eventos y manifestaciones.

La fachada está compuesta por láminas de vidrio y de micro-hormigón que le confieren una singular apariencia y lo dotan de luminosidad interior. La iluminación está garantizada además por Unelco-Endesa, quien gracias a las gestiones del departamento de Ingeniería Técnica, proveerá lamparas de bajo consumo gratis a todo el recinto.

La intención de la plataformna+realejera, si gana las elecciones, es cuidar al máximo lo relacionado con el confort de las instalaciones para acabar con el stress de los funcionarios y que estos rindan más. Para ello se elegirán los colores correctos para que las oficinas tengan un ambiente de trabajo productivo y saludable. En esta paleta de matices figuran los colores frescos y relajantes, como el azul o el verde que le darán la paz que la mente necesita para hacer el trabajo de manera eficiente. Además se cuidará con mimo el mobiliario de los centros de trabajo con sillones que tendrán 4 puntos de masaje independientes: espalda, zona lumbar, muslos y piernas.

Lo más destacado de esta nueva edificación es la gran sala de plenos, cuyo techo estará decorado con cristales de la firma Swarovski quien colocará un cristal que permitirá que la luz refracte en un espectro del arco iris, con lo que los ediles estarán perfectamente iluminados.

Entre las mejoras tecnológicas que se llevará a cabo figuran la sustitución del 010 por el servicio telefónico de atención inmediata "Aló-Oliva" y la puesta en marcha de unos servidores informáticos con un montón de Gigabytes que trabajarán bajo las condiciones optimas de seguridad y rendimiento tales como clima controlado y fuentes de energía redundantes, con plantas de energía de 1500 HP los cuales serán diariamente probados para asegurar que funcionarán correctamente, lo que permitirá ofrecer el servicio de respaldo de datos con la seguridad de que su información estará segura con nosotros ya que si esto fuera poco se mantendrá un monitoreo las 24 horas sobre cada uno de nuestros servidores.

Según el portavoz de esta nueva formación política, Juan García, Se pretende agrupar todos los servicios de atención al público que hoy se encuentran repartidos en otros edificios, como las empresas públicas o la Agencia de Empleo Desarrollo Local. Además, añade García, en los subterráneos del edificio se habilitarán 200 plazas de aparcamientos, cien de ellos para vehículos municipales y personal autorizado y 100 plazas para los ciudadanos que vienen a gestionar cualquier asunto.

El exterior del recinto estará dotado de una amplia zona de esparcimiento decorada, con esculturas y zonas ajardinadas que invitan al relax y la contemplación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario