viernes, 23 de abril de 2010

La Plataforma+realejera usará la “panza de burro” para difundir sus mensajes



Realizará una campaña electoral 100% ecológica y llevará su publicidad hasta la Luna

No habrá pegada de carteles, tampoco machacantes mensajes de megafonía por las calles, ni repartos de folletos y chuletadas para captar votos, y ni siquiera irán a tomar el café con cada uno de los vecinos de Los Realejos. Los miembros de la plataforma+realejera difundirán su campaña electoral más allá de lo hasta ahora imaginado. Lo hará en las nubes, en nuestra querida "Panza de Burro" y hasta en la Luna.

De hecho, según Juan García, portavoz de la plataforma, queremos ser el primer partido político de la historia de España que realice una campaña electoral 100% ecológica, una campaña en la que primará el bienestar de los ciudadanos por encima de todo

Nos gustaría, recalca el portavoz de P+R, llegar a un consenso con los partidos políticos para lograr que las campañas electorales no sirvieran como un pretexto para agredir nuestros espacios públicos y nuestro patrimonio urbano, y que sí sirvieran como un escenario para el debate de ideas, para el debate de programas y para formar ciudadanía y crear opinión. En definitiva, quisiéramos que más que para comilonas y verbenas, las campañas sirvieran para que los ciudadanos a la hora de elegir, tuvieran claro la opción política por la que están apostando para los próximos cuatro años.

La más imaginativa de las campañas hasta ahora llevadas a cabo en nuestro país, tendrá lugar, como afirmábamos en las nubes, en nuestra habitual "panza de burro", para ello, la centenaria pirotecnia Hermanos Toste ha logrado desarrollar un dispositivo que permite crear mensajes y que éstos tarden casi 15 minutos en desaparecer.

El dispositivo fue probado recientemente con gran éxito y ha sido el resultado de casi veinte años de estudios de uno de los polvoristas y coheteros de la pirotecnia. Este artesano del fuego, gracias a su olfato y las yemas de sus dedos, que detectan cualquier cambio en el ambiente, ha logrado crear una mezcla binaria alimentada además de por la sal y el azufre, por un carbón extraído de los sarmientos de nuestras vides y por otros productos de un recetario que el polvorista guarda, celoso en una libreta de mezclas depositada en la caja fuerte de un banco de la localidad.
Con este descubrimiento logrado por nuestros afamados fogueteros, se abre un mundo de posibilidades para la publicidad y deja en un segundo plano otra de las ideas que la Plataforma + realejera, que es anunciarse en la luna.

Para ello, miembros de la plataforma realizaron contactos con Moon Publicity una compañía liderada por David Kent, que a través de la tecnología llamada "shadow shaping", pretende nada menos que llenar de publicidad a nuestro satélite natural, usando una serie de robots programados específicamente para dicha función.

La compañía ha empezado una subasta de 44 regiones lunares disponibles para el avisaje, con una puja mínima de 46.000 dólares por cada una de esas regiones. Aunque como el proyecto está aún en periodo de pruebas, y como nuestro líder y David Kent jugaron juntos al baloncesto, a la plataforma realejera no le costará ni un sólo euro esta sensacional campaña publicitaria.

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